Hace unos días os traíamos la noticia de un juego muy chulo que combina formas de jugar dando como resultado un trabajo completamente nuevo y original. Pues bien, en esta ocasión, el equipo de Supergonk ha anunciado en su twitter un juego igual de original que combina mecánicas jugables de otros títulos: Trailblazers. Una increíble combinación de colorido y velocidad.
We're really proud to announce Trailblazers; our new vision for a second-to-second, true co-op racing game. Coming to all major platforms soon. Full details here: https://t.co/U3W5sEtbgE. RTs are very welcome, thank you! @TrailblazersEN @RisingStarGames pic.twitter.com/9eA2IgaxEs
— Supergonk (@supergonkgames) February 21, 2018
Lo normal es asociar el juego a Nintendo por el colorido. La parte de los vehículos y la velocidad de F-Zero o más parecido al actual FAST Racing Neo de Wii U. Por otro lado el poder pintar la pista con colores suena más a Splatoon, dando lugar a mecánicas cooperativas de velocidad y estrategia, ya que el color proporciona un turbo a los coches aliados.
Una propuesta novedosa, pero que puede que se quede corto. ¿Realmente habrá tantas herramientas y armas que pinten la pista para conseguir el turbo y, además, eliminar todo lo dibujado del enemigo? Según el anuncio, lo descubriremos pronto, para todas las plataformas.