Mario Royale, así ha bautizado su creador a este nuevo juego online en el que poder competir por ver quién es mejor en uno de los juegos de plataformas más clásico.
En esta curiosa iniciativa, tan solo tendrás que pulsar el “Play now!” para unirte a un servidor con otras 74 personas (en la pantalla principal te indica la cantidad de gente que está en línea para que puedas saber si hay suficiente) en el que, cuando todo el mundo esté listo, empezaréis a recorrer en orden uno de los mundos de Mario Bros. Todos a la vez.
Los jugadores no pueden interactuar entre ellos, ya que de hacerlo no podrían ni caber en el mapa nada más comenzar, pero las interacciones que tengan los demás con el entorno sí afectan a todos. Es decir, si hay un champiñón, será para el primero que lo coja. Y si otro jugador pisa un Koopa y lanza su caparazón hacia ti… Pues Game Over. El juego en sí no consiste en eliminar a los otros Marios, sino en ser el primero en derrotar a Bowser al final del mundo. Claro que sin competencia… Es más fácil ganar.
El juego fue creado por el youtuber InfernoPlus en tan solo tres semanas, aunque todavía sigue siendo revisado y parcheado. Si quieres echar una partida, tan solo tienes que pinchar este enlace, ¡y disfrutar!