Atención, este artículo contiene spoilers de juego y película.
¿Cuántas veces no hemos dicho u oído la típica frasecita de “el libro era distinto” tras ver una película? ¿Y cuántas veces nos hemos indignado por ese motivo? Y si la película se basa en un juego en vez de en un libro, el caso debería ser exactamente el mismo.
Y precisamente por eso, os traemos esta comparativa entre el juego de Detective Pikachu y su respectiva película. Porque por mantener no mantienen ni la mitad de los nombres, vamos. Al lío con ello:
Nota: Este artículo está hecho con fines puramente humorísticos y no pretende ofender a nadie ni sus gustos. Menos a los que no les gusten los bulbasaur, a esos chiflados ni agua.
No se que me ha gustado más de este artículo… Entre el morida, lo de Deadpool, el Psyduck que explota y el adivinar lo que pensamos al ver a los Bulbasaurs… Lo has clavado en la comparativa. Muy buenas risas leyendolo, jajaja.
Perdonadme si no comento, es que no la he visto todavía y no me quiero comer Spoilers (sí, abulto, como se dice en mi pueblo. Sorry)
Han pasado muchos meses pero, jarl, acabo de caer en esa referencia a JoJo’s y me veo en la obligación de felicitarle por ella
¡Jajajaja! He de admitir que no soy fan de Jojo’s, pero el meme era demasiado famoso y conveniente para no aplicarlo.