Hoy está ya disponible la remasterización de StarCraft, el seminal primer juego de la saga de estrategia espacial que aún a día de hoy se juega con devoción en torneos online y por parte de aficionados de todo el mundo. Starcraft: Remastered incluye el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard.
El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Cuenta asímismo con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero sigue ofreciendo la misma estrategia de siempre. Los miembros del estudio destacan que no han tocado ni un ápice de la jugabilidad del título y que solo han rediseñado el apartado visual para adaptarlo a los tiempos actuales, además de añadir el Modo Observador para permitir explorar las partidas de una forma más amplia.
[…] pesar de su imparable éxito y de que el año pasado se lanzase una versión remasterizada del clásico (permitiendo resoluciones 4K y otras mejoras) podéis enfrentaros a la malvada Sarah Kerrigan y […]